jueves, 27 de junio de 2013

JAMES FRAIN Y MARTA CUNNINGHAM

Marta Cunningham Actress Marta Cunningham and actor James Frain attend the Miss Golden Globes Party hosted by InStyle and the Hollywood Foreign Press Association at Cecconi's Restaurant on December 9, 2010 in Los Angeles, California.

James Dominic Frain es un actor británico de cine y teatro más conocido por su papel en la serie The Tudors en el que representó a Thomas Cromwell, por su papel como el vampiro Franklin Mott en la tercera temporada de la serie True blood y por su papel como el jefe magistrado Gérard de Villefort en El conde de MontecristoHa aparecido en varias series de televisión, como Armadillo (2001), 24 (2005), Invasión (2006) y The Closer (2006). Sus papeles más recientes incluyen Thomas Cromwell en The Tudors de Showtime, el multimillonario villano Ajedrez en la serie dramática de superhéroes The Cape (de NBC), el heroico templario Sir Gregory en la película para televisión Dark Relic (de Syfy) y el vampiro Franklin Mott en la serie dramática de HBO True Blood. En la segunda temporada de Grimm, Frain se unió al reparto como un misterioso personaje recurrente llamado Eric Renard.
En el 2004 Frain se casó con la actriz y guionista estadounidense Marta Cunningham, la pareja tiene dos hijos. En su tiempo libre es un pintor aficionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario